Terminal portuaria especializada en celulosa en el puerto de Montevideo

La terminal portuaria estará dedicada específicamente a recibir, manejar y almacenar celulosa y otras sustancias químicas incluyendo ácido sulfúrico, soda cáustica, fuel oil, piedra caliza y sal. Esta terminal será el punto de embarque internacional para la producción de celulosa de una eventual nueva planta de celulosa de UPM a localizarse en el departamento de Durazno.

Estado del proceso de Evaluación de Impacto Ambiental






Noticias del proyecto

El Proyecto Terminal Portuaria Especializada en Celulosa en el Puerto de Montevideo (Tebetur S.A.) se encuentra en etapa de puesta de manifiesto hasta el día 8 de mayo de 2019 (inclusive). Durante este etapa cualquier persona interesada puede consultar el Informe Ambiental Resumen, disponible en esta página web en la sección documentos y enviar sus observaciones y apreciaciones. Las mismas se pueden hacer llegar por escrito tanto de forma presencial en oficinas de DINAMA (Galicia 1133) como a través del formulario digital disponible aquí.

Se recuerda que el Estudio de Impacto Ambiental y los estudios complementarios se encuentran disponibles en esta página en la sección Documentos.

Envie sus comentarios a la puesta de Manifiesto



Visualización: Terminal portuaria especializada en celulosa en el puerto de Montevideo



Documentos: Terminal portuaria especializada en celulosa en el puerto de Montevideo